WhatsApp gestionará el reenvío masivo de enlaces en grupos

https://comunicacionmarketing.es/comunicacion/15/04/2019/whatsapp-gestionara-el-reenvio-masivo-de-enlaces-en-grupos/6200.html

Por: Lucía Loyarte– 15 abril, 2019

whascomunicacionmarketing.es/…-en-grupos/6200

La red social WhatsApp gestionará el reenvío masivo de enlaces en grupos para poder acabar con las noticias falsas en su plataforma, uno de los mayores problemas de la compañía que llega a perjudicar su imagen. No es la primera medida que toma la firma en este sentido. La plataforma, también identificará las noticias falsas con la ayuda de un nuevo servicio de verificación de noticias.

Sin embargo, el fin de las noticias falsas parece un aspecto complicado de erradicar, ya que el tipo de cifrado de la aplicación impide que los ingenieros sepan qué contenido es el que se reenvía. Aún así, WhatsApp sigue adelante con su proyecto y ha indicado que la nueva opción se encontrará dentro de los ajustes de cada grupo, pero solo los administradores podrán utilizarla.

Por el momento, la nueva característica está en desarrollo y no se ha activado ni en la versión beta ni en la versión final de forma masiva. No obstante, es posible que se instale pronto en WhatsApp, dada la cantidad de elecciones a nivel mundial que habrá en los próximos meses.

 

Funete:  www.comunicacionmarketing.es


Boletín de noticias

Aliados








Acta

Acta

FELAFACS

✍ SOLICITUD DE PERMANENCIA DE LA FEDERACIÓN EN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL


Sitio coordinado por:

Sede Presidencia y Secretaría Ejecutiva de FELAFACS:


Circular 1 No. 70 – 01, campus universitario UPB Laureles, Medellí­n (Colombia).
Bloque 7, oficina 504.
Teléfono: +(57) 448 8388 Ext. 12411
Correo electrónico de FELAFACS:
comunicaciones@redes-felafacs.org